LAS MEJORES CAPEAS Y ENCIERROS

Disponemos de la plaza de toros más grande de Euskadi y por supuesto del único encierro permanente, con 1.000m2

¿Te has imaginado alguna vez unos San Fermines a pequeña escala reservados para ti y tus amig@s? ¡Eso es lo que te ofrecemos! La acción de un encierro, la diversión de las capeas, todo en uno. Con la ganadería “Bergarako zezenak” dirigiendo la actividad lo pasaréis en grande.

¿Quieres entrenarte para San Fermines?
¿Organizar los tuyos propios con tus amigos/as?
¡Este es tu sitio!

Disfruta con tu familia y amigos/as de una experiencia única.

¡En Painball Donosti podrás correr un encierro de 100m y capear en una plaza de 800m2!

Contamos con el ganado de Bergarako Zezenak, quienes llevan muchos años criando ganado específico para este tipo de eventos y asegurando el cuidado y buen trato a las reses. El equipo de Bergarako Zezenak se encargará de daros las instrucciones necesarias y de amenizar la tarde junto a vosotros/as. Traerán todo tipo de reses, desde las más mansas para los/as más precavidos/as hasta las más nerviosas para los/as más temerarios/as. Además, os enseñarán trucos y quiebros en 2 horas de actividad.

650por grupo
  • Grupo mínimo de 16 personas
  • Suelta de 8 reses aprox.
  • Bergarako Zezenak
  • 100m de encierro
  • 800m2 de capeas
  • Precio fijo
  • 2h de juego
  • Edad mínima 18 años
¡Un día inolvidable!
Pasamos un día disfrutando como niñas en Paintball Donosti. Nos lo explicaron todo para tener un juego seguro y fue increíble. Los escenarios son fascinantes, llenos de obstáculos y rodeados de naturaleza, y el juego es pura adrenalina. Todavía siento la tensión del momento y la sensación de chute de adrenalina. ¡Gracias por hacer esto posible!
Amaia
¡Salvaje! El campo es muy amplio, miles de obstáculos, pero también permiten moverse, ¡muy dinámico! El equipo es de lujo, te dan el pepino del marcador, se te pone cara de Chuck Norris y te crees que eres el nuevo John Wick. Me tiré en una zanja a hacer de francotirador y me oriné encima para darle realismo, pero no importó porque tienen duchas.
Fernando Santero
Hemos pasado un buen rato. Los monitores han sido muy claros en las explicaciones y en las instrucciones de uso del material. Hemos podido elegir entre tallas de mono y tienen de todo. El espacio tiene varios campos de juego que puedes ir cambiando en función del objetivo del juego. ¡Gracias!
Maitane
¡El mejor lugar para divertirse con los amigos!
¡Un sitio magnífico para jugar al paintball! Todo el equipo, marcador, mascarilla, chaleco, etc., están muy bien cuidados y se ve que son de calidad. Además, se preocupan mucho de la seguridad. Pero, sin duda, lo mejor es que los dos campos que están muy bien ambientados con montones de elementos, te meten muchísimo en el papel. ¡Lo pasamos genial!
Andoni Sanz
Paintball Donosti | Corona

PAINTBALL DONOSTI

RESERVA TU EXPERIENCIA

CONTACTAR