Gelball2024-02-02T14:02:26+00:00

DIVERTIDO Y SEGURO

¡Una nueva actividad llega a Paintball Donosti!

¡La opción más segura y divertida! La actividad perfecta para jugar con amigos, reír y pasar un buen rato. Una excelente opción para los más pequeños, a partir de 6 años. El Gelsoft es una actividad 100% segura, ya que no utiliza proyectiles de aire o de pintura. En su lugar, el GelBall se juega con municiones formadas por gel y agua, que pesan mucho menos y se disparan a una menor velocidad.

24por persona
  • Grupo mínimo de 6 personas
  • Marcadoras Gel Blaster
  • 1500 bolas / persona
  • Buzo y máscara incluidos
  • Carga extra de 15000 bolas: 45€
  • (previo aviso)
  • Tiempo: 2h
A partir de 6 años

El Gelball o más conocido como el Gelsoft es una actividad principalmente diseñada para niños, a partir de 6 años, debido a su funcionamiento y a los materiales utilizados.

Tanto la réplica como los marcadores están diseñados para todo tipo de edades y son más amigables que otras actividades como el Paintball o el Airsoft.

El Gelsoft es una actividad 100% segura, ya que no utiliza proyectiles de aire o de pintura. En su lugar, el GelBall se juega con municiones formadas por gel y agua, que pesan mucho menos y se disparan a una menor velocidad. Por eso no es necesaria una indumentaria especial aunque Paintball Donosti te equipará con un buzo y una máscara.

GELBALL

HABILIDAD, ASTUCIA Y RAPIDEZ

JUEGO

El juego requiere formar equipos de al menos 3 personas, con un mínimo de 6 jugadores por partido. Se desarrolla en un circuito cerrado, similar al Paintball, donde el objetivo es vencer a más enemigos del equipo contrario en el tiempo establecido. Se pueden practicar habilidades de puntería en una galería de tiro o enfrentarse a los enemigos en el campo de batalla.

MATERIALES

Las Gelsoft son réplicas de armas de juguete que mantienen el realismo. Las GelBall, marcadores seguros, utilizan municiones hechas de gel y agua, siendo más suaves y perdiendo potencia en el disparo. Estas municiones no causan daño ni manchas, y debido a su composición, son no tóxicas y biodegradables, con cerca del 90% de agua en su formación.

¿De cuánto es el grupo mínimo para reservar?2024-02-01T14:18:44+00:00

Realizamos reservas desde 6 personas, aunque nuestro consejo es que ¡cuantos más seáis, más divertida será la actividad!

¿Cuál es la edad mínima para jugar?2024-01-31T13:54:12+00:00

Pueden participar niños desde 6 años de edad.

¿Cuánto tiempo hay de juego?2024-01-31T13:54:34+00:00

El equipo dispondrá de un total de 2 horas (siempre que tengamos munición) en el campo de batalla para formular su estrategia ganadora y vencer al equipo contrario, eliminando para ello al mayor número de contrincantes.

¿Implica algún riesgo?2024-01-31T13:54:54+00:00

¡Ninguno! Es una actividad totalmente segura que no mancha, ni marca, ni pica. Sus proyectiles hechos de gel y de agua aseguran impactos a poca velocidad y potencia por lo que no generan daño al enemigo. Es la actividad perfecta para los más pequeños, aunque será necesaria la utilización de gafas de protección. Los arbitros de Paintball Donosti estarán monitoreando la partida, para que se desarrolle sin percances y cumpliendo las reglas del juego.

¿Con cuánta antelación tengo que reservar?2024-01-31T13:55:10+00:00

Recomendamos realizar las reservas con un mínimo de 7 días antes de la fecha prevista de la actividad. Cuanto antes realicéis la reserva, más os aseguraréis la disponibilidad en la fecha requerida. Abrimos todos los días de la semana con reserva previa.

¿Qué pasa si llueve?2024-01-31T13:55:26+00:00

Dependerá de la intensidad de la lluvia, aunque nuestros equipos están diseñados para jugar con malas condiciones de tiempo, si la lluvia es escasa podremos realizar la actividad sin ningún problema. Si por el contrario las condiciones del tiempo no permiten una óptima realización de la actividad podremos posponer la fecha.

¿Cómo sé si estoy eliminado?2024-01-31T13:55:45+00:00

Al no haber manera de comprobar si alguien ha recibido un impacto estarás eliminado cuando recibas un impacto en cualquier parte del cuerpo o el arma, ya que las bolas no dejan marca. El jugador que lo recibe ha de gritar alguna palabra acordada, antes de comenzar la partida. De todos modos nuestros arbitros estarán pendientes de la evolución de la partida.

¡Simplemente genial! Experiencia única con todos mis sobrinos. Me han dado una tunda que pá que. Pero me voy feliz de haber podido vivir esto junto a ellos y que lo recuerden toda la vida. Los más pequeños se lo han pasado pipa pero es que yo me he metido en el papel y he sido el más estusiasta. ¡Gracias!

Alberto

Lo hemos pasado genial. Los peques lo han dado todo y se han divertido como nunca. Las caras de felicidad y nerviosismo tanto de los niños como de los adultos han sido lo mejor del día. Hemos vivido una gran experiencia con amigos y familiares y volveremos a repetir sin duda.

Arantxa
Paintball Donosti | Corona

PAINTBALL DONOSTI

RESERVA TU EXPERIENCIA

¿HABLAMOS?

Estaremos encantados de atenderte

PAINTBALL DONOSTI
Petritza Bidea, 12,
20160 Zubieta, Gipuzkoa

Llámanos o escríbenos al WhatsApp
+34 671 18 47 90

Go to Top